NUESTROS VALORES

En el grupo Fricarne pretendemos ser el supermercado del barrio, ofreciendo diariamente un servicio directo al cliente con asesoramiento de lo que vendemos especialmente en los frescos.

Para alcanzar este objetivo más de 120 de trabajadores del grupo Fricarne “vendedores” son profesionales especializados en carnicería, charcutería y frutería con experiencia y reciclaje constante.

Manteniendo una estrecha colaboración con los proveedores, en calidad y servicio seleccionando los productos desde su origen.

Actualmente contamos con 30 establecimientos ubicados en Valencia y provincia.

18 supermercados de barrio y 12 carnicerías-charcuterías ubicadas en supermercados Coaliment, dónde nuestros clientes  pueden adquirir todas sus necesidades a precios muy competitivos y sobre todo calidad con servicio directo por profesionales del fresco (corte a su gusto).

La filosofía del grupo Fricarne es conseguir un trato familiar y más directo entre el vendedor y el cliente, en estos tiempos difíciles dónde se está perdiendo la atención al cliente de venta que solo se busca la masiva cantidad de venta sin pensar si el cliente lo necesitará.

Fricarne ofrece trato directo, alta calidad en manipulación del producto, la cantidad que necesite con “corte a su gusto”, sin necesidad de pagar más caro.

 

© 2013-GRUPO FICARNE · Fricarne S.L - Carbafre S.L. / ATENCIÓN AL CLIENTE · fricarne@fricarne.es · TELF.96.153.73.29  · C/JAIME BALMES,29 - QUART DE POBLET VALENCIA